Bienvenido a Frystcraft

¿Eres nuevo? ¡Date a conocer en esta comunidad!
Bienvenido a Frystcraft,

Con este mensaje te doy las gracias por formar parte de esta comunidad. Esperemos que el survival sea de su agrado. De todas formas pueden sugerir nuevas funciones al juego en su respectivo apartado.

Saludos, nos vemos en el juego.
Hola Comunidad de FrystCraft, soy CrackiSam ;) por algunos, conocido como Samuelito888 en versiones anteriores.
Les deseo que la pasen muy bien en FrystCraft y se sientan como en casa xd. Ya actualizamos a la 1.13 Y estoy confiado de que Fryst pueda ser por fin un servidor estable.
Bueno no olviden de ayudar a los usuarios nuevos y a los que no sepan como registrarse a la página.
No olviden de saludar a los usuarios nuevos >:v.
Pásenla Bien!!!! :D
Hola buenas FrystCraft soy SuperNavce espero llevarme bien con todos los usuarios de nuevo registro
Pasenlo bien y no se metan en problemas >:v
Y suerte en sobrevivir porque estan bien dificil alv >:v
Ps: El de arriba es nav
Buenas Tardes FrystCrafteanos sean bienvenidos a nuestro survival en la versión 1.13, espero que disfruten mucho de este servidor y que la pasen tan bien como yo cada vez que se conectan, ¿Qué esperan para sumergirse en esta nueva aventura?
Por último les recuerdo, sean siempre amables y respetuosos con todos incluso si están con el cara de mostaza que comento arriba xd.
Nos vemos in-game!
Bienvenido a la comunidad de frystcraft, soy Elhey, también conocido como heyyyy45654631 en sus tiempos mozos xD (un año) :)
Nos vemos por el servidor, no cometa actos no legales en el server, no me gustaría ejecutar el comando favorito de lonesoul (Un recuerdito del pasado). ;) 8-)
Pues hola soy Joto digo JotaDeBaselt xd pueden llamarme Jota, Jhon, Jhonnatan o Jotita pues ya llevo en el server desde la 1.12.2 y espero llevarme bien con las personas nuevas mods. admins, arquitectos y ayudantes

PD: He detectado trafico de sustancias ilegales por el server :v
Buen día comunidad, estoy en el server, no se si se diría que regrese de los anteriores 2 que se cerraron, quizás algunos me recuerden, quizás otros no. Para los que jugaron en esos servidores me habrán visto como "kloss333", pues nada, estoy dispuestos a ayudarlos en lo que necesiten para hacer crecer denuevo una hermosa comunidad.
un saludos para tododos:D