Buenas Usuarios

Como algunos conocen, frystcraft es un servidor survival, que no cuenta con protecciones de zonas o áreas en específicos, los cofres, hornos, carteles, entre otros objetos los únicos que se protegen, permitiendo tener una mayor libertad a la hora de construir.

Si les grifean la construcción, deberán notificar al staff que se encuentre en línea, y el staff realizará un investigación sobre el responsable, revertirá lo grifeado (en la medida posible) y posteriormente se sancionará al responsable.


Aspectos a considerar:

No se restaura una zona si no se sanciona al responsable.
Los grifeos menores o de poca relevancia que pueden no ser sancionados, son aquellas como el cultivo, en la cual si el usuario ha replantado, no se procede a aplicarse una sanción (depende de la situación y el staff involucrado en el caso)
Algunos datos que pueden ayudar al staff en su investigación es ¿Cuándo fue la última vez que estaba todo normal?, y ¿Cuando fue que se dio cuenta que había sido grifeado?.
Recuerda los grifeos mayor a 4 semanas de haber ocurrido, ya no serán restaurados.


Recomendaciones

Las entidades como los aldeanos, se les recomienda ser resguardadas o ocultadas, la forma de protegerla sera a su creatividad.
Las construcciones deben tener un letrero del dueño responsable o los dueños, de preferencia.
Algunos bloques tales como un Spawner, Mesa de Encantamientos, entre otros, pueden protegerse colocando un letrero sobre él, y para confirmar que esté protegido, puede usar /cinfo, click al bloque a protegido (no al letrero) y este deberá mostrarse que esta protegido.

Zonas de Gran Extensión

Las islas pueden ser consideradas propiedad de alguien si cumple con algunas de las siguiente condiciones:
- No estar ocupado por ningún usuario
- Deberá estar trabajado la zona (Ej: Aplanado, Construcciones) o contener protecciones (Ej: Cofres, Hornos, etc) demostrando que este no se encuentre abandonado y que está ocupado.
- De preferencia deberá estar delimitado la zona
- Ser una zona alejada de otras personas y estar desocupada
- No deberá afectar a otros usuarios o al survival.
- Por el momento solo se aplica al mundo normal (overworld)

Este post puede ser modificado sin previo aviso, según sea necesario, los aspectos no mencionados/considerados se evaluará por el staff correspondiente y se establecerá los criterios necesarios, de acuerdo a la normas vigentes.

Agradezco por seguir en la comunidad y haberme leído, sin más por el momento les mando un cordial saludo y suerte!