Buenas Usuarios

Con el fin de mantener una un orden en la comunidad y hacer de esta una más organizada, entre otros aspectos, se ha creado una normativa. Siendo la siguiente:

Aspectos Generales

El intento, participación o complicidad en el incumplimiento de la normativa o su Ignorancia, no justifica/ exenta de sanción, así como no notificar/cooperar con el staff.
Cualquier acto potencial o real, que atente al servidor, convivencia o survival, no mencionados en la Normativa se evaluará y establecerá la sanción por los responsables.
La normativa se puede modificar según sea necesario, sin previo aviso
La sanción se aumentará si el Staff presenta pruebas que lo(s) Avale.
El Usuario es Completamente Responsable de los Actos realizados con la Cuenta, Bienes o Propiedades, entre otros, así como su mal uso.

Normas Generales

01.- Respetar a los usuarios (no hostigar, ofender, discriminar a otros)
02.- Respetar las bienes ajenos (no grifear, robar o alterar)
03.- Prohibido la posesión de bienes obtenidas de manera Ilegal (infractor y adyacentes)

04.- No usar o mencionar cualquier cliente modificado o contenido que altere la jugabilidad del usuario, que proporcione una ventaja sobre los demás, (abuso de bugs o errores, hacks, mods, texture, etc)
05.- Prohibido cualquier forma de estafa/engaño o forma no PVP de matar
06.- Prohibido pedir rango, ítems, permisos, etc. al Staff

07.- Usar correctamente los diversos canales de comunicación (no spam o flood)
08.- Prohibido divulgar y/o representar cualquier contenido de otro servidor, obsceno

09.- No crear multicuentas para beneficiarse o perjudicar a otro (o posterior a una sanción y acceso a los ajenos
10.- Respetar los precios mínimos, así como sus derivados (Diamante=5 nexos, Oro=1 nexo, Hierro= 0.5 nexos)
11.- Prohibido la publicidad directa con los usuarios nuevos

Apelaciones

La omisión o incumplimiento de algunos criterios, causara su que la solicitud sea rechazada.
El usuario tendrá derecho a solicitar su apelación y sea revisada por el Staff correspondiente, si la solicitud cumple con ciertos requisitos, de lo contrario éste será rechazada, anulada de manera directa e inmediata.

1.- Se sincero y/u honesto al declarar
2.- Respetar al staff y jugadores involucrados
3.- Aporta pruebas o argumentos que te avalen (evitar reclamar por reclamar).
4.- Apela, si en tu juicio consideras que es incorrecto/injusto , evitar apelar si fue aplicada justamente (el Staff es humano y comete errores)
5.- Evitar solicitar más apelaciones del mismo caso (si fue rechazada, se le recomienda no insistir)
6.-Abstenerse de comentar e intervenir de forma innecesaria si es ajeno a la apelación
7.- La solicitud deberá ser clara, concisa, breve, de adecuada ortografía y en un lenguaje que todos comprendan (evitando palabras regionales o modismos) de lo contrario el staff no podrá entender la situación y actuar adecuadamente conforme a la situación.

Este post puede modificarse sin previo aviso, sin más por el momento, les envío un cordial saludo.